Si no aparece el gadget de seguidores, puedes seguir el blog aquí

20170126

Song Tag #02


(Por motivos ajenos al libro, Volverán a por mí se me está haciendo un poco cuesta arriba, así que antes de que el Silent Fiction se vuelva de verdad silencioso, seguiremos con entradas emergencia/Tags, y esta en concreto ayudará a que haya algo de "ruido agradable" con el que pasar el rato).

Ejem, después de esa introducción, demos paso a la canción de hoy.

2. Canción que te ayuda a dormir


Por lo general, si escucho canciones para dormir, pongo en una lista de reproducción las que tienen letra primero y luego las melodías como esta, para hacer como si pasara por ciertas fases antes de caer en el mundo de los sueños por completo. Desde que encontré esta canción, siempre tiene su puesto en cualquier lista que haga. Encuentro que es tranquila, y tanto el título como el nombre del intérprete me causaron cierta impresión. Y para alguien que quiere escribir, incluso sus sueños le valen de inspiración (una muy desordenada, por cierto).

~~

¿Conocías esta melodía? ¿Qué opinas de ella?

Fuente de la imagen:
As we know

4 comentarios:

  1. No conocía esta canción pero me suena a la melodía que usan los youtubers para hacer tomas de paisajes jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que parece darse un aire ahora que lo mencionas... eso también explicaría por qué la encuentro tan tranquila.

      ¡Muchas gracias por visitar S.F.!
      Nos leemos. ♪
      __
      W

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía para nada esta canción, pero me ha gustado un montón.
    De por si este tipo de canciones me gustan mucho, así que me la he llevado a mi lista de reproducción jajaja es una melodía tranquila y, en lo personal, siento que vendría genial para escucharla mientras admiras un bonito paisaje o mientras estas en el coche mirando las calles.

    Uff, si si me gusto :D
    ¡Buenas lecturas!
    Un beso desde MOW x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado tanto!
      Que tengas buenas lecturas tú también.
      Nos leemos.
      __
      W

      Eliminar

Only good vibes here.