Si no aparece el gadget de seguidores, puedes seguir el blog aquí

20170111

Book Tag


Oficialmente, esta pasa a ser la Semana de los Tags en el blog (otra entrada más y sepulta una de las dos entradas que hay publicadas).


Esta vez, Infinity Books me ha sorprendido al visitar su blog y encontrarme con esta noticia. Muchas gracias por este pequeño salto a la fama. :)

Las normas a seguir son:
  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado ✓
  • Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado
  • Realizar 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores
  • Comunicar a otros blogs que han sido nominados

Preguntas de Infinity Books

  1. ¿Cuál es tu libro favorito por lo que transmite o lo que enseña?: esta pregunta es un poco complicada... optaré por Bajo la misma estrella, de John Green.
  2. ¿Por qué te creaste el blog?:  esta pregunta la respondí en la entrada anterior. Puedes echarle un vistazo, si quieres.
  3. ¿Cuál es tu mayor propósito literario para este 2017?: éste sería escribir un libro. De momento no tengo muy claro por dónde van a ir los tiros y si voy a poder llevarlo a cabo. Puede que cuando tenga algo concreto haga una entrada informativa para el blog.
  4. ¿Cuál es tu autor/a favorito/a?: Laura Gallego, porque fue con sus libros con los que me adentré de verdad en el mundo literario.
  5. ¿Cómo te organizas para subir entradas al blog?: como no llevo mucho tiempo por estos lares, de momento lo que estoy haciendo es publicar las entradas que no tengan que ver con las reseñas según me vaya inspirando (y esta semana toca nominaciones). Y con las reseñas, al terminar el libro voy perfilando las breves anotaciones que he ido tomando hasta que ya las considero listas para pulsar el botón de Publicar.

Blogs nominados

5 Preguntas a contestar

  1. ¿Qué cinco utensilios te llevarías a un mundo mágico?
  2. Si tuvieras la capacidad de leer la mente de las personas, ¿con qué provecho la usarías?
  3. Tienes un lienzo en blanco y un pincel que dibuja tu estado mental, ¿qué se refleja en dicho lienzo?
  4. ¿Qué harías si un escritor quisiera que fueras su musa?
  5. ¿Qué libro te hizo cambiar algún trato de tu personalidad? ¿Por qué?

Hasta la próxima entrada.
Stay tuned!
Fuente de la imagen:
Literal tag

8 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también quiero escribir un libro este año! En realidad ya tengo escrito el primer borrador pero está abandonado, así que aún tengo que retomarlo y trabajar en ello. Te deseo suerte con el tuyo! ;)
    Muy lindo book tag!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, e igualmente. Yo apenas tengo alguna idea sobre los personajes y la trama. Luego me toca ponerme a escribir...

      ¡Hasta la próxima!
      __
      W

      Eliminar
  2. Hola!
    Gracias por la nominarme y perdona que no haya pasado antes, pero llevo un par de semanas que no tengo tiempo para nada. Intentaré responder las preguntas y continuar con el tag en cuanto pueda.
    Me quedo por aquí! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que hoy blogger hace de las suyas y no me deja seguirte :( ¡Volveré!

      Eliminar
    2. De eso nos estábamos quejando varios bloggers por Twitter estas últimas semanas. Espero que no hayan muchos fallos así...

      ¡Gracias por tu comentario!
      __
      W

      Eliminar
  3. Hola! También tengo como propósito escribir un libro, pero tengo tres ideas diferentes y no se por cual empezar y comienzo a marearme D: y no te preocupes, cuando vas tomándole la mano al blog vas a ver que todos los días vas a tener algo para publicar. Y que orden, yo las reseñas las hago según lo que me acuerdo, no puedo anotarlo sino me olvido de donde lo dejé .3.
    Saludos y genial tag :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, eso es lo peor. A veces intentas mezclar todo pero al final ves que es un batiburrillo que no tiene ni pies ni cabeza. Eso o acabas pensando que ya todo está escrito y hay poco que puedas aportar a este mundillo, entre otra serie de catastróficas desdichas. (?)

      Tomo notas cuando voy leyendo el libro, pero luego hay veces que me cuesta arrancar según dónde me haya quedado (como me está pasando ahora, por cierto...). Muchas gracias por tus comentarios, Luu.

      ¡Nos leemos!
      __
      W

      Eliminar
    2. Oh, eso es lo peor. A veces intentas mezclar todo pero al final ves que es un batiburrillo que no tiene ni pies ni cabeza. Eso o acabas pensando que ya todo está escrito y hay poco que puedas aportar a este mundillo, entre otra serie de catastróficas desdichas. (?)

      Tomo notas cuando voy leyendo el libro, pero luego hay veces que me cuesta arrancar según dónde me haya quedado (como me está pasando ahora, por cierto...). Muchas gracias por tus comentarios, Luu.

      ¡Nos leemos!
      __
      W

      Eliminar

Only good vibes here.